toda una vida en movimiento

Mi nombre es Sandra de Haro, mi vida siempre ha estado ligada al mundo del movimiento. Desde que tengo uso de razón, he practicado danza clásica, pilates y yoga.

Estudie estudié durante años danza clásica. Más tarde, descubrí en el método Pilates  una estupenda herramienta de rehabilitación. Convencida de sus beneficios, decidí formarme como instructora por la escuela internacional Peak Pilates.

Mi curiosidad por experimentar otras técnicas de movimientos me llevó un día a probar una clase de yoga, que me abrió la mente y me ayudó a entender que lo importante en la vida requiere de pasión, compromiso y esfuerzo.

Mi deseo es compartir contigo lo que se hacer bien, para que tu, también puedas disfrutar los beneficios físicos y mentales que, el Yoga y el Método Pilates pueden aportar a tu vida.

Desde hace más de 15 años, mediante el Método Pilates y el YOGA, ayudo a personas que, como tú, padecen dolor de espalda. Dolor que, afecta a su calidad de vida.

Puedo asegurarte que, con mi ayuda y un poco de esfuerzo por tu parte, vamos a solucionar ese problema. Sólo necesitas constancia.

En menos de lo que imaginas, notarás como esas molestias van desapareciendo. Pronto dormirás mejor, estarás más centrado en tu trabajo, te sentirás más relajado y tu nivel de estrés se reducirá. Además, tu cuerpo te gustará más, y eso mejorará tu autoestima.

Esos cambios, no sólo nos notarás tu, los demás también los notarán. Y créeme, te lo comentarán.

clientes felices

Hace más de 4 años que

practico Pilates combinado con Yoga. Noto un cambio global a mejor en mi cuerpo. He mejorado mi flexibilidad, mi tono muscular, respiración y especialmente la postura. Gracias a ello, mis dolores de espalda casi han desaparecido. Había probado otros centros, gimnasios y otros métodos de entrenamiento, pero nunca había conseguido estos resultados.

Isabel Ladrón
Administrativa
Decidí hacer Yoga y Pilates para mejorar mi condición física,

especialmente mi fuerza y elasticidad. Pues siempre he sido un poco rígida. Me encantan las clases en Pilates 8th Avenue Studio. Son clases de bajo impacto, pero exigentes. Noto que obtengo resultados. Gracias a la práctica del Método Pilates y el Yoga, he mejorado mi conexión con mi cuerpo y he incrementao mi bienestar físico y emocional.

Mercé Ortí
Ilustradora
Siempre me ha gustado cuidar mi

cuerpo y hacer actividades para sentirme bien interiormente.
Llegué al Pilates por curiosidad hace ya 8 años! Y me encantó el método.
Después de cada sesión salgo con la sensación de haber ejercitado todo mi cuerpo. He mejorado la postura, mi flexibilidad, y el equilibrio. El resultado no puede ser más positivo y, sin duda, influye positivamente en mi día a día.

Montse Contijoch
Ing. Quimica
Siempre he practicado danza y deporte, y desde hace 10 años practico pilates máquinas y suelo con Sandra, y desde hace 2 también yoga.
Cuando decidí comenzar a practicar Pilates, me informé, y el curriculum de Sandra me pareció el mejor. Sus clases son amenas y personalizadas al ser pocas alumnas.
Prácticar de Pilates y Yoga me ha  ayudado a mejorar mi postura, ganar fuerza, elasticidad y resistencia. Todo gracias a la buena formación que Sandra tiene en ambas disciplinas. 
No puedo más que recomendarla.
Pilar
Enfermera
Decidí comenzar a practicar pilates, para mejorar mis problemas de salud. Me recomendaron Pilates 8th Avenue Studio, donde desde el primer día, me he sentido muy acogida. Sandra, desde la primera clase me transmitió mucha seguridad y profesionalidad. Es un lugar muy acogedor, adecuado a mis necesidades. Las clases son en grupos reducidos, eso permite más atención de parte de la profesora, para que los alumnos hagamos correctamente todos los ejercicios. Gracias a Pilates estoy aprendiendo a conectar mi cuerpo con mi mente, y he ganado flexibilidad. En poco tiempo, he notado grandes resultados, estoy muy satisfecha. Lo recomiendo sin dudarlo.
Montse Muñoz
Escaparatista
Mi trabajo me obliga a adoptar malas posturas, y con frecuencia sufro contracturas, tirones, etc.
Practico ciclismo, pero no me ayuda. Me hablaron del Método Pilates y decidí probar. Han pasado 3 años, y puedo decir que la decisión fue acertada. Ahora mis visitas al fisio son esporádicas. Practicar pilates con máquinas me ayuda a controlar mi cuerpo y a incorporar a mi día a a día lo aprendido en las clases. Quiero destacar lo s beneficios a nivel de bienestar personal: Mas autoestima, mejor humor. Ojala tuviera más tiempo para poder entrenar dos veces por semana.
José Frago
Empresario de reformas

Hace 20 años que practico deporte regularmente, y Pilates es lo único con lo que he sentido que la tonificación y fortaleza muscular de mi cuerpo mejoraba. Las sesiones de Pilates Máquina me encantan, y Sandra ayuda a que mis movimientos sean los correctos para dar su fruto. Asistir a las clases en Pilates 8th Avenue Studio es de las mejores cosas que he hecho por mi.

Maria José

Ingeniera

Laura

Pastelera

Hace tiempo que buscaba clases de pilates pero ningún sitio me motivaba hasta que di con Pilates 8Th Avenue. Son clases personalizadas. Sandra está pendiente de nuestros movimientos en todo momento. Vamos progresando clase tras clase. Estoy muy contenta. Venid a Probar! Lo recomiendo 100x100

Hace 2 años decidí practicar PILATES con Sandra y la experiencia ha sido muy buena. Me ha ayudado a fortalecer y estirar la espalda, y tonificar mi cuerpo. Consiguiendo que se eliminen casi por completo mis dolores. Por mi trabajo, paso muchas horas de pie y con la espalda encorvada. Eso me provocaba dolores de espalda.

Laia

Repostera

Laura

Psicóloga

Este año me he decidido a hacer Pilates en Pilates 8th Avenue Studio. Noto que me ayuda a mejorar la postura y la elasticidad, disminuyendo las molestias de espalda. Destaco la profesionalidad de Sandra y su trato personalizado en las clases.
Muy recomendable.

Nunca había practicado pilates, hace 8 meses decidí probar en el centro de Sandra y no puedo estar más contenta. Las clases son muy personalizadas y el ambiente acogedor. Se han reducido mis dolores de espalda y he mejorado mi flexibilidad.
Sin duda lo recomiendo 100%.

María

Mise

Administración y Contabilidad

Me gusta mucho correr, Pero tenía molestias en una rodilla y pensé hacer algo más "light“. Me di cuenta de mi baja forma física, al ser incapaz de seguir mi primera clase de pilates. Pero meses después, gracias a la practica de Yoga y Pilates con Máquinas, estoy más fuerte, flexible, y al correr no me duele la rodilla.. Presto atención a mi postura, y mis dolores de espalda han disminuido. Además durante la pandemia aunque los gimnasios cierren nosotras podemos hacer clases online todos los días. Bien explicadas y fáciles de seguir.

Clases en grupos muy reducidos, muy adaptable a nivel de horarios.
Sandra está en todo momento pendiente de tus movimientos y como realizas lo ejercicios, y si es necesario, te hace recomendaciones para mejorar

pilates para embarazadas en Terrassa

Patricia Figueira

Profesora de Inglés

Silvia Torrijos

Porfesora de Inglés

Empecé mis clases de Pilates con Sandra en 2012. Llevaba tiempo sin hacer deporte y necesitaba fortalecer y sentirme mejor. Visité algunos centros y opté por Pilates 8th Avenue porque Sandra me inspiro confianza. Acerté de pleno. Estuve cuatro años con ella combinando clases de máquinas, suelo y yoga, y mi progreso fue espectacular. Cogí fuerza, gané musculatura, aprendí a respirar y mi postura mejoró muchísimo. Por falta de tiempo tuve que dejar de ir, pero recientemente he vuelto ya noto los beneficios. Sandra es una gran profesional. Sus clases son muy amenas y aunque se adapta al nivel de los alumnos siempre exige un poquito más y esto es fantástico para ir mejorando y aprendiendo cada día No puedo más que recomendarlo!

Buscando un buen profesional del método Pilates, encontré a Sandra, que me ha ayudadado a mantenerme en forma y a combatir mis dolores de espalda, que durante el embarazo se me han acentuado. Sandra ha sido súper atenta, y se adaptado a mis necesidades.
!la recomiendo!

Alexia

Profesora de Inglés

Noe Gutierrez

IT Expert

Me apunte apunté a Pilates para hacer ejercicio, sin que requiriese mucho esfuerzo físico, pues tengo un problema en un tobillo, pero que a la vez me ayudase a mantenerme en forma y corregir mis problemas de espalda.
Ahora noto que tengo más fondo físico, y que mi tono muscular ha mejorado bastante.
Las clases son amenas y Sandra explica muy bien. Además hay varios niveles, y si no puedes venir un día, con que avises 24h antes, puedes recuperar la clase cuando puedas.

He patit mal d’esquena durant molts anys. Intentant trobar una solució, vaig començar a fer Pilates, fa mes de 10 anys. Amb perseverança i voluntat, la millora es nota.
Sandra es una bona professora, pendent en tot moment de si la postura es la correcta i animant-te quan ho fas bé!!

Àngels

Pensionista

Pilates 8th Avenue Studio

Nord 97 Bajos - 08221 Terrassa

sandradeharo2000@yahoo.es

Pilates Máquinas Terrassa

Horario de Atención Telefónica

Lunes - Viernes
09 h - 21 h
Sábado
09 h - 14 h