toda una vida en movimiento
Mi nombre es Sandra de Haro, mi vida siempre ha estado ligada al mundo del movimiento. Desde que tengo uso de razón, he practicado danza clásica, pilates y yoga.
Estudie estudié durante años danza clásica. Más tarde, descubrí en el método Pilates una estupenda herramienta de rehabilitación. Convencida de sus beneficios, decidí formarme como instructora por la escuela internacional Peak Pilates.
Mi curiosidad por experimentar otras técnicas de movimientos me llevó un día a probar una clase de yoga, que me abrió la mente y me ayudó a entender que lo importante en la vida requiere de pasión, compromiso y esfuerzo.
Mi deseo es compartir contigo lo que se hacer bien, para que tu, también puedas disfrutar los beneficios físicos y mentales que, el Yoga y el Método Pilates pueden aportar a tu vida.
Desde hace más de 15 años, mediante el Método Pilates y el YOGA, ayudo a personas que, como tú, padecen dolor de espalda. Dolor que, afecta a su calidad de vida.
Puedo asegurarte que, con mi ayuda y un poco de esfuerzo por tu parte, vamos a solucionar ese problema. Sólo necesitas constancia.
En menos de lo que imaginas, notarás como esas molestias van desapareciendo. Pronto dormirás mejor, estarás más centrado en tu trabajo, te sentirás más relajado y tu nivel de estrés se reducirá. Además, tu cuerpo te gustará más, y eso mejorará tu autoestima.
Esos cambios, no sólo nos notarás tu, los demás también los notarán. Y créeme, te lo comentarán.
clientes felices
practico Pilates combinado con Yoga. Noto un cambio global a mejor en mi cuerpo. He mejorado mi flexibilidad, mi tono muscular, respiración y especialmente la postura. Gracias a ello, mis dolores de espalda casi han desaparecido. Había probado otros centros, gimnasios y otros métodos de entrenamiento, pero nunca había conseguido estos resultados.
especialmente mi fuerza y elasticidad. Pues siempre he sido un poco rígida. Me encantan las clases en Pilates 8th Avenue Studio. Son clases de bajo impacto, pero exigentes. Noto que obtengo resultados. Gracias a la práctica del Método Pilates y el Yoga, he mejorado mi conexión con mi cuerpo y he incrementao mi bienestar físico y emocional.
cuerpo y hacer actividades para sentirme bien interiormente.
Llegué al Pilates por curiosidad hace ya 8 años! Y me encantó el método. Después de cada sesión salgo con la sensación de haber ejercitado todo mi cuerpo. He mejorado la postura, mi flexibilidad, y el equilibrio. El resultado no puede ser más positivo y, sin duda, influye positivamente en mi día a día.
Practico ciclismo, pero no me ayuda. Me hablaron del Método Pilates y decidí probar. Han pasado 3 años, y puedo decir que la decisión fue acertada. Ahora mis visitas al fisio son esporádicas. Practicar pilates con máquinas me ayuda a controlar mi cuerpo y a incorporar a mi día a a día lo aprendido en las clases. Quiero destacar lo s beneficios a nivel de bienestar personal: Mas autoestima, mejor humor. Ojala tuviera más tiempo para poder entrenar dos veces por semana.