una vida en movimiento

Mi nombre es Sandra de Haro, mi vida siempre ha estado ligada al mundo del movimiento. Pues desde que tengo uso de razón, he practicado danza, pilates y yoga.

Estudie estudié durante años danza clásica. Más tarde en el método Pilates descubrí una estupenda herramienta de rehabilitación, y convencida de sus múltiples beneficios decidí formarme como instructora por la escuela internacional Peak Pilates. Mi curiosidad por experimentar diferente técnicas de movimientos me llevó un día a probar una clase de yoga. Con el trascurrir de los años, el yoga me abrió la mente y me ayudó a entender que lo importante en la vida requiere de pasión, compromiso y esfuerzo.

Mi deseo es compartir contigo lo que se hacer bien, para que tu también puedas disfrutar los beneficios físicos y mentales que, tanto el Yoga como el Método Pilates pueden aportar a tu vida.

Desde hace más de 15 años, mediante el Método Pilates y el YOGA, ayudo a personas que como tú, padecen dolor de espalda. Dolor que, de una u otra forma, afecta a su calidad de vida.

T
e puedo asegurar que, con un poco de esfuerzo por tu parte y mi ayuda, vamos a solucionar ese problema. Sólo necesitas constancia. En menos tiempo de lo que te imaginas, va a notar como poco a poco esas molestias desaparecen y empiezas a sentirte mejor.

Los cambios no serán sólo a nivel físico, sino también a nivel mental. Pronto vas a comprobar que duermes mejor, que estás más centrado en tu trabajo, te sentirás más relajado y notarás que tu nivel de estrés se reduce. Además, como tu cuerpo te gustará más, también mejorará tu autoestima. Y esos cambios, no sólo nos notarás tu, los demás también los notarán. Y créeme, te lo comentarán.

clientes felices

Hace más de 4 años que

practico Pilates combinado con Yoga. Noto un cambio global a mejor en mi cuerpo. He mejorado mi flexibilidad, mi tono muscular, respiración y especialmente la postura. Gracias a ello, mis dolores de espalda casi han desaparecido. Había probado otros centros, gimnasios y otros métodos de entrenamiento, pero nunca había conseguido estos resultados.

Isabel Ladrón
Administrativa
Decidí hacer Yoga y Pilates para mejorar mi condición física,

especialmente mi fuerza y elasticidad. Pues siempre he sido un poco rígida. Me encantan las clases en Pilates 8th Avenue Studio. Son clases de bajo impacto, pero exigentes. Noto que obtengo resultados. Gracias a la práctica del Método Pilates y el Yoga, he mejorado mi conexión con mi cuerpo y he incrementao mi bienestar físico y emocional.

Mercé Ortí
Ilustradora
Siempre me ha gustado cuidar mi

cuerpo y hacer actividades para sentirme bien interiormente.
Llegué al Pilates por curiosidad hace ya 8 años! Y me encantó el método.
Después de cada sesión salgo con la sensación de haber ejercitado todo mi cuerpo. He mejorado la postura, mi flexibilidad, y el equilibrio. El resultado no puede ser más positivo y, sin duda, influye positivamente en mi día a día.

Montse Contijoch
Ing. Quimica

Hace unos meses decidí comenzar a practicar pilates, para mejorar mis problemas de salud. Me recomendaron Pilates 8th Avenue Studio, donde desde el primer día, me he sentido muy acogida. Sandra, desde la primera clase me transmitió mucha seguridad y profesionalidad. Es un lugar muy acogedor, adecuado a mis necesidades. Las clases son en grupos reducidos, eso permite más atención de parte de la profesora, para que los alumnos hagamos correctamente todos los ejercicios. Gracias a Pilates estoy aprendiendo a conectar mi cuerpo con mi mente, y he ganado flexibilidad. En poco tiempo, he notado grandes resultados, estoy muy satisfecha. Lo recomiendo sin duda.

Montse Muñoz

Escaparatista

Silvia Torrijos

Porfesora de Inglés

Empecé mis clases de Pilates con Sandra en 2012. Llevaba tiempo sin hacer deporte y necesitaba fortalecer y sentirme mejor. Visité algunos centros y opté por Pilates 8th Avenue porque Sandra me inspiro confianza. Acerté de pleno. Estuve cuatro años con ella combinando clases de máquinas, suelo y yoga, y mi progreso fue espectacular. Cogí fuerza, gané musculatura, aprendí a respirar y mi postura mejoró muchísimo. Por falta de tiempo tuve que dejar de ir, pero recientemente he vuelto ya noto los beneficios. Sandra es una gran profesional. Sus clases son muy amenas y aunque se adapta al nivel de los alumnos siempre exige un poquito más y esto es fantástico para ir mejorando y aprendiendo cada día No puedo más que recomendarlo!

Buscando un buen profesional del método Pilates, encontré a Sandra, que me ha ayudadado a mantenerme en forma y a combatir mis dolores de espalda, que durante el embarazo se me han acentuado. Sandra ha sido súper atenta, y se adaptado a mis necesidades.
!la recomiendo!

Alexia

Profesora de Inglés

Noe Gutierrez

IT Expert

Me apunte apunté a Pilates para hacer ejercicio, sin que requiriese mucho esfuerzo físico, pues tengo un problema en un tobillo, pero que a la vez me ayudase a mantenerme en forma y corregir mis problemas de espalda.
Ahora noto que tengo más fondo físico, y que mi tono muscular ha mejorado bastante.
Las clases son amenas y Sandra explica muy bien. Además hay varios niveles, y si no puedes venir un día, con que avises 24h antes, puedes recuperar la clase cuando puedas.

Clases en grupos muy reducidos, muy adaptable a nivel de horarios.
Sandra está en todo momento pendiente de tus movimientos y como realizas lo ejercicios, y si es necesario, te hace recomendaciones para mejorar

pilates para embarazadas en Terrassa

Patricia Figueira

Profesora de Inglés

José Frago

Empresario de reformas

Mi trabajo demanda esfuerzo físico y me obliga a adoptar malas posturas. Por ello, sufro con frecuencia contracturas, tirones, etc.
Practico ciclismo pero no ayuda en el aspecto postural. Me hablaron del Método Pilates, y después de mi primera charla Sandra, la decisión fue: Probar! Han pasado 2 años, y puedo decir que la decisión fue acertada. Ahora mis visitas al "Fisio" sólo son esporádicas. La práctica de pilates con máquinas me ayuda a trasladar a mi día a día lo aprendido en las clases, ayudándome así a controlar mi cuerpo. Quiero destacar los beneficios a nivel de bienestar personal: mejor autoestima y humor. Sólo encuentro a faltar más tiempo para poder practicar dos veces por semana.