en agosto, vuelven las clases de zoom

Si, nos vamos de vacaciones en AGOSTO. Pero queremos estar cerca. Por ello, hemos durante el mes de Agosto volvemos a activar nuestras clases on-line a través de Zoom. Son clases en directo, donde cada día te guiaré, para que estas vacaciones no te quedes sin tus CLASES de PILATES y YOGA

Sólo necesitas conexión WIFI y descargarte la aplicación Zoom en tu portatil, tablet o móvil. Es muy sencillo pero si tienes dudas, llámanos al teléfono 695 566 513

En SEPTIEMBRE volvemos a abrir el centro. Te esperamos fuerte y en forma. No te pierdas las clases online del verano

Estirar y fortalecer la musculatura, Mejorar la respiración, decargar tensiones y descansar mejor

Han sido meses difíciles para todos. La incertidumbre nos ha generado intranquilidad y estrés,  muchos nos hemos sentido desanimados y apáticos. Hemos notado que algunas noches nos ha costado conciliar el sueño y nos costaba descansar, en consecuencia hemos estado mas irritables. Además. la falta de actividad ha vuelto nuestro cuerpo más rígido y han aparecido los dolores de espalda y cervicales. Seguro que llevas tiempo pensando que debes hacer algo para remediarlo. AHORA, es momento de tomar acción. Únete ya a nuestras CLASES PILATES y YOGA. 

EL 2 de JULIO, reabrimos el centro en condiciones de seguridad. Por fin podemos disfrutar de nuevo de la clases presenciales. Son clases en grupos reducidos. máximo 4 alumnos en las clases de Pilates Máquinas y 5 en las de suelo donde un instructor certificado te guiará. El objetivo es que a través de tu cuerpo, llegues a la mente. Así podrás desconectar y centrarte en ti.  Te va a encantar!

Llámanos al teléfono 695 566 513 para reservar ya tu plaza. Resolveremos tus dudas y buscaremos juntos la mejor opción para ti.

  • Mejora tu postura y tu forma física
  • Mejora tu densida ósea y frena el proceso de ostoporosis
  • Mejora tu fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia
  • Fortalece tu musculatura abdominal y el suelo pélvico
  • Mejora tu respiración, descarga tensiones y reduce el estrés
  • Aumenta tu vitalidad, tu energía y tu capacidad de trabajo

Nunca antes habías tenido más razones para empezar a practicar PILATES y YOGA. A partir del 2 de JULIO, nos vemos en el estudio donde podrás probar nuestras sesiones de pilates máquinas y suelo en grupos reducidos.

Si estás embarazada, y la crisis sanitaria te impide disfrutar de tu embarazo, tengo una buena noticia para ti. El Método Pilates y el Yoga son dos excelentes herramientas para trabajar tu cuerpo y calmar tu mente.

Si esta situación de incertidumbre te sobrepasa, te proponemos disfrutar de un embarazo saludable, mediante unas sesiones de entrenamiento pensadas especialmente para ti, sesiones suaves de 50 minutos que fusionan lo mejor del PILATES y del YOGA.

  • Mejorarás la postura y ayudarás a prevenir los dolores de espalda propios del embarazo.
  • Mejorarás tu forma física y la conexión con tu cuerpo y tu bebé.
  • Fortalecerás los músculos abdominales y el suelo pélvico
  • Ayudarás a que el bebé adopte la postura adecuada para nacer
  • Aportarás a tu bebé mas oxigenacíon.

El final del pimer trimestre es el momento perfecto para empezar a practicar Pilates y Yoga, en ese momento las molestias del primer trimestre, ya han desaparecido, y a partir de entonces, siempre que tu ginecólo no aconseje lo contrario, puedes entrenar hasta el momento del parto.