Entrenamos Juntos desde Casa

Entrenamos Juntos desde Casa

Entrenamos juntos desde Casa

Desde que comenzó la pandemia, ofrezco clases de PILATES y YOGA en vivo a través de ZOOM, para que pase lo que pase, tu no te quedes sin practicar Pilates y Yoga.

Hay sesiones de diferentes niveles e intensidad. Así cada día podrás elegir el nivel de entrenamiento que necesitas. Porque ni todos somos iguales, ni todos los días tenemos el mismo nivel de energía.

ENTRENAMIENTOS ONLINE PILATES Y YOGA

ES MUY SENCILLO
Sólo necesitas conexión Wi-Fi, tu colchoneta de Yoga y un espacio tranquilo.

Podrás seguir las clases en cualquier dispositivo, y gracias a la amplitud de horarios, la falta de tiempo no será un problema.

HAY diferentes nivelES

-PILATES SUAVE

Sesiones de bajo impacto y ritmo tranquilo. Ideal si no has practicado pilates antes, tienes alguna patología o estás embarazada.

-PILATES INTERMEDIO

Sesiones de entrenamiento intensas, en la que trabajamos el cuerpo de forma global. Al terminar la clase te sentirás lleno de energía 

-YOGA DINÁMICO

Una práctica intensa, pero respetuosa con tu cuerpo. Trabajamos de forma vigorosa, y buscamos mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de la respiración y el movimiento.

SESIONES PILATES Y YOGA ONLINE

Razones para hacer
Yoga y Pilates en casa:

  • Vas a tu propio ritmo
  • En casa no tienes la presión de los demás.
  • Tu decides cuando te conectas.
  • Facilita la práctica diaria. En casa es fácil encontrar un momento para practicar. Poco a poco adquieres el hábito, y pronto notas beneficios.
  • Marcas tus objetivos. Si estás empezando, puedes unirte a las sesiones de Pilates Suave, y construir una base sólida. En las sesiones de nivel intermedio, doy opciones para quienes están empezando, como para quienes tienen más experiencia. Así todos podéis seguir el ritmo y siempre existe un reto motivador.
  • Tú eliges el ambiente que quieres crear para convertir tu práctica en tu momento de desconexión

Quieres más información? Escríbeme, te contestaré enseguida

Pilates 8th Avenue Studio

Nord 97 Bajos - 08221 Terrassa

sandradeharo2000@yahoo.es

Horario de Atención Telefónica

Lunes - Viernes
09 h - 21 h
Sábado
09 h - 14 h