Entrenamos Juntos desde Casa
Entrenamos Juntos desde Casa
Entrenamos juntos desde Casa
Desde que comenzó la pandemia, ofrezco clases de PILATES y YOGA en vivo a través de ZOOM, para que pase lo que pase, tu no te quedes sin practicar Pilates y Yoga.
Hay sesiones de diferentes niveles e intensidad. Así cada día podrás elegir el nivel de entrenamiento que necesitas. Porque ni todos somos iguales, ni todos los días tenemos el mismo nivel de energía.
ES MUY SENCILLO
Sólo necesitas conexión Wi-Fi, tu colchoneta de Yoga y un espacio tranquilo.
Podrás seguir las clases en cualquier dispositivo, y gracias a la amplitud de horarios, la falta de tiempo no será un problema.
HAY diferentes nivelES
-PILATES SUAVE
Sesiones de bajo impacto y ritmo tranquilo. Ideal si no has practicado pilates antes, tienes alguna patología o estás embarazada.
-PILATES INTERMEDIO
Sesiones de entrenamiento intensas, en la que trabajamos el cuerpo de forma global. Al terminar la clase te sentirás lleno de energía
-YOGA DINÁMICO
Una práctica intensa, pero respetuosa con tu cuerpo. Trabajamos de forma vigorosa, y buscamos mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de la respiración y el movimiento.
Razones para hacer
Yoga y Pilates en casa:
- Vas a tu propio ritmo
- En casa no tienes la presión de los demás.
- Tu decides cuando te conectas.
- Facilita la práctica diaria. En casa es fácil encontrar un momento para practicar. Poco a poco adquieres el hábito, y pronto notas beneficios.
- Marcas tus objetivos. Si estás empezando, puedes unirte a las sesiones de Pilates Suave, y construir una base sólida. En las sesiones de nivel intermedio, doy opciones para quienes están empezando, como para quienes tienen más experiencia. Así todos podéis seguir el ritmo y siempre existe un reto motivador.
- Tú eliges el ambiente que quieres crear para convertir tu práctica en tu momento de desconexión