Entrenamos Juntos desde Casa

Entrenamos Juntos desde Casa

Entrenamos juntos desde Casa

Desde marzo ofrezco clases de PILATES y YOGA en vivo a través de ZOOM, para que pase lo que pase, no te quedes sin poder entrenar.

Hay sesiones de diferentes niveles e intensidad. Así cada día podrás elegir el nivel de entrenamiento que necesitas. Porque ni todos somos iguales, ni todos los días tenemos el mismo nivel de energía.

pilates online terrassa

Si todavía no has probado mis clases online, llámame y te explico cómo funciona. Es muy sencillo. Sólo necesitas tu colchoneta de Yoga y un espacio tranquilo.

Podrás seguir las clases en cualquier dispositivo: Portátil, Tablet o Móvil, y gracias a la amplitud de horarios, la falta de tiempo no será un problema.

Sesiones de diferentes niveles

-PILATES SUAVE

Sesiones de bajo impacto y ritmo tranquilo, en las que explico patrones de movimiento desde cero.

Ideal si no has practicado pilates antes, tienes alguna patología o estás embarazada.

-PILATES INTERMEDIO

Sesiones de entrenamiento intensas, en la que trabajamos el cuerpo de forma global y seguro. Para que cuando termines la clase te sientas lleno de energía 

-YOGA DINÁMICO

Una práctica intensa, pero a la vez respetuosa con tu cuerpo. Trabajamos de forma vigorosa, y buscamos mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de la respiración y el movimiento.

Razones para hacer Yoga y Pilates en casa:

  • Vas a tu propio ritmo. En casa no tienes la presión de los demás, por ello, puedes bajar el ritmo e incluso parar. Aunque recomiendo hacer de uno a tres días por semana, tu decides cuando te conectas y cuando descansas.

 

  • Facilita la práctica diaria. Es difícil ir cada día al gimnasio, pero en casa siempre va a encontrar un momento para practicar. Así poco a poco adquieres el hábito, y pronto notarás beneficios.

 

  • Tú marcas tus objetivos. Si estás empezando, puedes unirte a las sesiones de Pilates Suave, y construir una base sólida. En las sesiones de nivel intermedio, doy opciones para quienes están empezando, como para quienes tienen más experiencia. Así todos podéis seguir el ritmo y siempre existe un reto motivador.  

 

  • Tú eliges el ambiente que quieres crear para convertir tu práctica en tu momento de desconexión

 

  • Puedes practicar Yoga en compañía de alguien especial, ya sea tu pareja o hijos, y aprender juntos. 

 

  • Si estás embazada practicar Pilates y Yoga es beneficioso para ti y tu bebé, y  más fácil practicar desde casa, que si tienes que salir. 

Pilates 8th Avenue Studio

Nord 97 Bajos - 08221 Terrassa

sandradeharo2000@yahoo.es

Pilates Máquinas Terrassa

Horario de Atención Telefónica

Lunes - Viernes
09 h - 21 h
Sábado
09 h - 14 h