Pilates y Yoga en el Embarazo

Si estás embarazada, y la crisis sanitaria te impide disfrutar de tu embarazo, tengo una buena noticia para ti: El Método Pilates y el Yoga son excelentes herramientas para trabajar tu cuerpo y calmar tu mente. 

Si esta situación de incertidumbre te sobrepasa, te proponemos disfrutar de un embarazo saludable, mediante sesiones de entrenamiento pensadas especialmente para ti. Sesiones suaves de 50 minutos que, fusionan lo mejor del PILATES y del YOGA. Para que mejore tu bienestar físico y psíquico.

Te proponemos disfrutar de un embarazo saludable y un parto sin complicaciones,  mediante unas sesiones de ejercicio moderado, que fusionan lo mejor del yoga y el pilates. Son sesiones especialmente pensadas y diseñadas para ti.

En nuestras clases, especialmente concebidas para ti, descargarás tensiones, estirarás y fortalecerás la musculatura, mejorarás la respiración, favoreciendo una mayor oxigenación del feto. Descansarás mejor por las noches, eliminarás la fatiga y la tensión, mejorarás la postura y ayudarás a prevenir los dores de espalda propios del embarazo.

    Algunos de los beneficios de practicar Pilates y Yoga durante el embarazo:

    • Mejorarás tu forma física 
    • Incrementarás la conexión con tu cuerpo y tu bebé.
    • Fortalecerás los músculos abdominales y el suelo pélvico
    • Ayudarás a que el bebé adopte la postura adecuada para nacer.
    • Estarás más relajada y centrad

    El momento perfecto para empezar a practicar Yoga y Pilates para embarazadas es a partir del PRIMER TRIMESTRE de tu embarazo, cuando ya se ha pasado el momento más complicado. A partir de entonces puedes entrenar hasta el momento del parto.

    No obstante, es indispensable que consultes con tu ginecólogo

    Buscando un buen profesional del método Pilates, encontré a Sandra, que me ha ayudadado a mantenerme en forma y a combatir mis dolores de espalda, que durante el embarazo se me han acentuado. Sandra ha sido súper atenta, y se adaptado a mis necesidades. !la recomiendo!

    Alexia
    Profesora de Inglés

    En mi segundo embarazo, he decidido volver a tomar clases de pilates. Ya lo hice en al primero, en el mismo centro y con la misma profesora. Me fue muy bien, igual que ahora. Son sesiones en grupos muy reducidos, muy adaptable a nivel de horarios. Sandra en todo momento está pendiente de mi y me hace recomendaciones para mejorar.

    pilates para embarazadas en Terrassa

    Patricia F Carabajal
    Profesora de Inglés