Pilates y Yoga en el Embarazo
El Método Pilates y el Yoga son excelentes herramientas para trabajar tu cuerpo y calmar tu mente.
Si estás embarazada, y quieres mejorar tu bienestar físico y mental, te propongo unas sesiones de entrenamiento en grupo reducido. Sesiones suaves, pensadas para ti, de 50 minutos duración, que fusionan lo mejor del PILATES y del YOGA. Para que puedas disfrutar de un embarazo consciente.
NUEVO GRUPO VIERNES 19h
Disfruta de un embarazo saludable y un parto sin complicaciones, mediante unas sesiones de ejercicio moderado, que fusionan lo mejor del yoga y el pilates. Son sesiones especialmente pensadas y diseñadas para ti y tu bebé.
En nuestras clases, especialmente concebidas para ti, descargarás tensiones, estirarás y fortalecerás la musculatura, mejorarás la respiración, favoreciendo una mayor oxigenación del feto. Descansarás mejor por las noches, eliminarás la fatiga y la tensión, mejorarás la postura y ayudarás a prevenir los dores de espalda propios del embarazo.
Beneficios de practicar Pilates y Yoga durante el embarazo:
- Mejorarás tu forma física
- Incrementarás la conexión con tu cuerpo y tu bebé.
- Fortalecerás los músculos abdominales y el suelo pélvico
- Ayudarás a que el bebé adopte la postura adecuada para nacer.
- Fortalecimiento del suelo pélvico
- Mejora la respiración y la circulación
- Disminución de la retención de líquidos
- Estarás más relajada y centrada
- Te ayudará a aliviar las típicas molestias posturales que ocasiona el embarazo
El momento perfecto para empezar a practicar Yoga y Pilates para embarazadas es a partir del PRIMER TRIMESTRE, cuando ya ha pasado el momento más complicado. A partir de entonces puedes entrenar, si lo deseas, hasta el momento del parto.
Es indispensable que consultes con tu ginecólogo