EL PILATES, YOGA Y MINDFULNESS PUEDEN MEJORAR TU SALUD

Está demostrado cientificamente, y acontinuación te lo explico EL NERVIO VAGO, el más largo del cuerpo, es el encargado de controlar el sistema nervioso parasimpático y supervisa funciones cruciales para la salud. Según la neuróloga Pozo-Rosich, jefa de la Unidad de Cefalea de Vall d’Hebron, el NERVIO VAGO es el transmisor información sobre del estado …

EL PILATES, YOGA Y MINDFULNESS PUEDEN MEJORAR TU SALUD Leer más »

¿Sabes por qué Mindfulness es la solución al SUFRIMIENTO?

No nos gusta el dolor, ni nos gusta sufrir. El dolor es algo inherente al ser humano, y es inevitable. Pero el sufrimiento es opcional. Sin embargo, nos conferimos SUFRIMIENTO a nosotros mismos, y como no lo sabemos procesar, lo proyectamos en los demás, en forma de agresividad. No trabajar la compasión hacia nosotros mismos …

¿Sabes por qué Mindfulness es la solución al SUFRIMIENTO? Leer más »

El Método Pilates, el Yoga y la Meditación afectan a nuestro cerebro

LOS EFECTOS DE LA MEDITACIÓN Mindfulness es una técnica de meditación que consiste en focalizar la atención mientras observamos el fluir de las sensaciones y pensamientos, o percibimos algún estímulo externo. Quienes practican la meditación logran un mayor nivel de autoconciencia, auto-reflexividad, y enfocarse más en el momento presente, viviendo plenamente cada experiencia a la …

El Método Pilates, el Yoga y la Meditación afectan a nuestro cerebro Leer más »